Fuera Carlos Arroyo de los Heat de Miami
Según el diario, se espera que los Heat de Miami hagan un anuncio oficial más tarde de los cambios en su plantilla, a través de su presidente, Pat Riley.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El armador Boricua Carlos Arroyo ya no pertenece a los Heat de Miami.
El diario Sun Sentinel publicó esta misma tarde en su portal cibernético que el dirigente de los Heat de Miami, Erik Spoelstra, anunció luego de la práctica de hoy de los Heat que Arroyo ya no forma parte del quinteto y que se espera en cualquier momento la contratación del veterano armador Mike Bibby.
Según el diario, se espera que los Heat de Miami hagan un anuncio oficial más tarde de los cambios en su plantilla, a través de su presidente, Pat Riley.
Arroyo había sido relegado al banco de los Heat luego de iniciar 42 partidos en el cuadro regular del quinteto.
Bibby llegó ayer a un acuerdo con los Wizards de Washington para comprar su contrato y permitirle negociar con cualquier otro equipo y de inmediato, los rumores de que Bibby finalizaría en las filas de los Heat, se regó como pólvora.
Reaccionan sus ex compañeros
De inmediato, algunas de las principales figuras de los Heat, tuvieron palabras de elogio para Arroyo y lamentaron su partida.
“Siempre es difícil cuando pierdes a un compañero de equipo, especialmente cuando es alguien a quien has conocido por varios años”, dijo el estelar canastero Dwyane Wade luego de la práctica. “Es un sabor agridulce, especialmente por Carlos. Estaba haciendo un gran trabajo cuando fue armador titular y no hizo nada malo para ser relegado al banco. Es bien desafortunado”.
Por su parte, LeBron James catalogó al boricua como “un hermano”.
“Odio perder a Carlos. Odiamos perder a un hermano. Puso mucho empeño cuando fue nuestro armador regular y luego se mantuvo con una actitud bien positiva cuando se le quitó su posición”.
Incluso Eddie House, quien es cuñado de Mike Bibby, se encontró en dos aguas.
“Es lamentable que con la llegada de Mike, tengamos que perder a Carlos, a quien considero un amigo cercano. No me gusta verlo partir”.