El respetado dirigente del baloncesto boricua, Flor Meléndez, dejó el jueves de ser el dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), según confirmó el equipo.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, los Indios informaron que “luego de una reunión en la que se evaluó la situación actual del equipo, ambas partes (el equipo y el dirigente) entendieron que era en el mejor beneficio de la franquicia aceptar la renuncia presentada por el legendario dirigente Flor Meléndez”.

Ni Meléndez ni el apoderado de los Indios, Carlos Acosta, respondieron las llamadas de este medio.

Relacionadas

Acosta, sin embargo, dijo en el parte de prensa que está “profundamente agradecido por toda la gestión deportiva y extradeportiva que ha brindado Flor desde 2019. Hay pocas personas con el nivel de entrega, conocimiento y ética como la que mantiene Flor. Para mí, no es solo un referente histórico, sino que en lo personal es una de las personas que más admiro”.

Los Indios tenía el jueves libre. Sí jugaron el miércoles, donde perdieron una dura batalla 106-102 en el Palacio de los Deportes ante los Leones de Ponce. Eso dejó la marca del quinteto en 7-7.

En el comunicado se indica que a partir del viernes, cuando los Indios visiten a los Mets de Guaynabo, el mayagüezano Iván ‘Pipo’ Vélez asumirá las riendas del equipo