Filadelfia se curó abucheando a Ben Simmons
Los Sixers no tuvieron ni a Joel Embiid ni a James Harden, pero consiguieron derrotar a los Nets de Brooklyn 115-106.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Filadelfia. Tobias Harris encestó 24 puntos y encendió a unos Sixers de Filadelfia que no contaron con Joel Embiid y James Harden, aún así echaron a perder el retorno de Ben Simmons al vencer el martes por 115-106 a los Nets de Brooklyn.
Simmons sumó 11 unidades, 11 asistencias y siete rebotes entre abucheos. Kyrie Irving firmó 23 puntos y Kevin Durant 20 antes de que el entrenador Jacque Vaughn decidiera sentar a sus titulares cuando faltaban tres minutos.
El esperado encuentro fue menos espectacular debido a la ausencia de Embiid por un esguince en el pie izquierdo. Harden sigue fuera con una tensión en el tendón del pie derecho y el base titular Tyrese Maxey está fuera con una fractura en el pie izquierdo.
El duelo Embiid vs. Simmons tendrá que esperar.
Pero el enfrentamiento de Simmons vs. los Sixers fue muy bueno.
Simmons fue abucheado, atrajo una falta técnica, silenció a la afición con un tiro de ‘lay up’ e incluso se encogió de hombros al estilo Jordan al anotar tiros libres.
Y lo más importante para un jugador que ha tenido problemas de salud mental como Simmons, es que jugó con aplomo a pesar de los abucheos a lo largo de los 32 minutos que estuvo en la duela.