El gerente general de los Gigantes de Carolina, Félix “Felo” Rivera asumió hoy, de manera interina la dirección técnica del quinteto carolinense del Baloncesto Superior Nacional (BSN), así lo informó el apoderado Héctor Horta.

La movida se dio por mutuo acuerdo entre Iván Ríos y la gerencia del equipo, luego del revés del miércoles, ante los Grises de Humacao 94-90.

Los asistentes Flor Meléndez y Yantonio Acosta también salen del cuerpo técnico del quinteto.

No es la primera vez que Rivera asume la dirección técnica de un equipo en el BSN. En el pasado, fue dirigente-dueño de los Piratas de Quebradillas, Atenienses de Manatí y, recientemente, de los Cariduros de Fajardo, previo a su traslado a Carolina.

La gerencia informó que “Guayito” Santiago continuará como asistente técnico. La gerencia informó que no se descarta retener a Ríos y a Meléndez en otra capacidad dentro de la organización.

Los Gigantes ocupan el quinto puesto en la División B del BSN con balance de 4-13. De hecho, Carolina se encuentra en una racha de siete derrotas consecutivas.

Cambios en la plantilla Gigante

Además del cambio en la dirección técnica, Horta indicó que dejó en libertad a los refuerzos Ricky Ledo y Diamond Stone. Por ambos importados entrarán el armador Diante Garret y el delantero fuerte con experiencia en la NBA, Chris McCullough, quien participó con los quintetos de Brooklyn y Washington.

El próximo partido de los Gigantes será el sábado, cuando visiten a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, desde las 8:00 p.m.

El delantero fuerte con experiencia en la NBA, Chris McCullough, será el nuevo refuerzo de los Gigantes.
El delantero fuerte con experiencia en la NBA, Chris McCullough, será el nuevo refuerzo de los Gigantes. (Suministrada)