Fanático que increpó a Eddie Casiano al salir del Coliseo será vedado por el BSN
El seguidor de los Vaqueros no podrá acudir a ningún otro partido de la vigente postemporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Un fanático que increpó al entrenador de los Atléticos de San Germán, Eddie Casiano, a la salida del partido del domingo en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón y que fue captado en un video no podrá acudir a ningún otro partido de la postemporada del BSN, informó hoy la liga por medio de un comunicado.
Sin revelar públicamente el nombre del individuo, la liga informó que “el fanático involucrado ha sido identificado y se le prohíbe su participación en todo evento del BSN en lo que resta de temporada”.
La liga además ha reiterado que tampoco permitirán acceso de los fanáticos a las áreas designadas para la entrada y salida de los jugadores, considerando la importancia de guardar la seguridad de todos los componentes de la liga.
“La seguridad de nuestros jugadores, dirigentes, árbitros, apoderados y personal de trabajo en general del torneo es prioridad para el BSN y sus equipos participantes por lo que se ha determinando que no se permitirán fanáticos en las áreas designadas para entrada y salida de este personal en todos los coliseos”, agrega el comunicado.
La situación en la que Casiano fue afrontado se dio cuando aprestaba ir a su carro para salir de Bayamón. Un fanático comenzó a hablarle, y fue captado en video, provocando al entrenador, quien no realizó ningún tipo de reacción de respuesta.
Casiano fue además vituperiado durante gran parte del partido, como respuesta a una crítica que hizo cuando su equipo ponchó su boleto a la serie semifinal el pasado viernes. Su crítica fue contra el por qué la liga ordenó que su serie arrancara inmediatamente el domingo, sin darle un día más de descanso. Cuestionó además las razones para la orden, señalando que a la gerencia de los Atléticos le dijeron que la cancha de Bayamón no iba a poder ser utilizada el lunes por falta de empleados.
Los Vaqueros ganaron el primer partido de la serie por final 77-71.