Un grupo de estudiantes-atletas de las escuelas públicas de Canóvanas recibirán en los próximos días el premio Ramón Ramos Manso, galardón que lleva el nombre del ex baloncelista canovanense y que reconoce a aquellos niños y jóvenes que se hayan destacado tanto a nivel deportivo como académico.

Los estudiantes escogidos fueron: Vanie M. Carmona Rumaldo y Adrián López Rivera, de la escuela elemental Julia de Burgos de la Central Canóvanas; Keishley Pizarro Colón y Jemily M. Pérez Serrano, de la intermedia Antonio R. Barceló; y Christian Figueroa Pérez y Rogelio Reyes Rivera, de la elemental Francisco “Paco” Dávila en el barrio Las Cuatrocientas.

También se premió a Noel Rodríguez Batista y Javier Quiles Oyola, de la escuela elemental Eugenio María de Hostos; y a Giovanni Calderón Pizarro y Kiara Rivera Vázquez de la escuela superior Luis Hernáiz Veronne. Mientras, en la Vocacional Eduardo Gracía Carrillo del barrio Campo Rico fueron elegidos César Quiñones Peñaloza y Arianna Morales Pedreira. Luis Álvarez Rivera y Reynaldo Otero Navarro, de la intermedia José Santos Quiñones, también resultaron premiados.

Ramos Manso fue estudiante de honor en todos los niveles educativos, además de un excelente atleta que brilló con los Indios de Canóvanas, la Selección de Puerto Rico, y la Universidad de Seton Hall.