En vano los 23 puntos de Carlos Arroyo
El boricua lideró el ataque del Galatasaray, pero el equipo perdió por cuarta ocasión en cinco salidas en la liga turca.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La mala racha por la cual Galatasaray pasó a finales de 2014 en la Liga de Turquía sigue activa en el arranque del nuevo año.
El subcampeón turco perdió por cuarta ocasión en sus pasadas cinco salidas en el torneo local al caer el sábado, 84-81, contra Estambul BSB.
Galatasaray, que empezó la campaña con 4-1, ahora presenta foja de 7-7 y ocupa la séptima plaza en la tabla de posiciones en la liga turca.
Carlos Arroyo anotó 23 puntos y repartió cinco asistencias en causa perdida. El boricua consiguió tres triples y un corte de balón en 31 minutos en cancha. El lituano Martynas Pocius le acompañó con 14 unidades.
Relacionadas
Por Estambul (5-9 y 14 en la tabla de posiciones), sus cinco iniciadores anotaron en doble cifra, con Jure Balazic y Michael Jenkins llevando la voz cantante con 17 tantos cada uno.
El próximo partido de Galatasaray será el jueves 8 de enero cuando se mida al Real Madrid en la segunda jornada de la ronda de 16 de la Euroliga.
A nivel doméstico, el subcampeón turco se enfrentará a TED Kolejlil el próximo fin de semana.
Gran demostración de Ángel Rodríguez
Por otro lado, en el baloncesto colegial de Estados Unidos, el base puertorriqueño Ángel Rodríguez anotó 25 puntos con siete asistencias y cuatro rebotes, pero no pudo evitar la derrota de la Universidad de Miami, 89-80, en doble tiempo extra contra Virginia.
Rodríguez provocó el primer tiempo extra cuando recibió falta personal desde el área de tres puntos en el segundo final del tiempo reglamentario. El natural de Cupey anotó los tres tiros libres para provocar los primeros cinco minutos adicionales.