En remojo Harkless y Holland para la Copa Tuto Marchand
Ambos jugadores arrastran lesiones.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Si está esperanzado en ver en acción al delantero Maurice “Moe” Harkless y al alero John Holland con el Equipo Nacional de Puerto Rico durante la Copa Jenaro “Tuto” Marchand que se lleva a cabo esta semana en el coliseo Roberto Clemente, no se haga de muchas ilusiones.
Según el director asociado del Equipo Nacional, Joel Katz, ambos jugadores arrastran lesiones y el equipo ha decido descansarlos preventivamente.
“Ahora mismo estamos protegiendo a Moe. Tiene una leve torcedura de tobillo y no queremos arriesgarlo. Quizás juegue uno de los partidos, pero no me extrañaría si no juega ninguno”, dijo Katz.
“Sabemos lo que “Moe” nos puede dar y lo que importa es lo que pueda aportar a partir del 31 de agosto en el Preolímpico”.
Relacionadas
Lee también: Puerto Rico se desquita ante Brasil en Copa Tuto Marchand
Respecto a Holland, la prognosis no es tan alentadora luego de ver a su doctor este fin de semana por segunda ocasión luego de casi 10 días de descanso luego de sufrir un trauma en el dedo gordo del pie izquierdo en el primer fogueo ante la Universidad de Louisville.
“Con John Holland hay que esperar qué va a pasar. Esta 50/50. El doctor le recomendó terapia y descanso. El jueves lo van a probar haciendo drills a ver cómo se siente y de ahí tomaremos una determinación”, dijo Katz.
“En el caso de José Juan Barea, él no jugará los primeros dos juegos debido a la suspensión que le dio FIBA, pero sí estará en los otros dos juegos. Los otros que tenían alguna lesión, como Carlos Rivera, Isaac sosa y Richard Chaney, todos van a jugar”.