En aprietos Peter John Ramos
La liga evalúa suspender al canastero tras un feo incidente el jueves en Arecibo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El centro de los Capitanes de Arecibo, Peter John Ramos, podría enfrentar una multa y tal vez una suspensión tras ser expulsado del partido de anteanoche frente los Mets de Guaynabo en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina.
Ramos fue sacado del partido tras protagonizar un altercado con el centro de los Mets y colega del Equipo Nacional, Daniel Santiago, en el que también se vio envuelto el delantero de Guaynabo, Antonio “Puruco” Látimer.
Según el Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Fernando Quiñones, la liga le dio un plazo al jugador hasta el viernes en la tarde para que mostrara causa por la que no debería ser sancionado como consecuencia del incidente con Santiago.
Los Brujos de Guayama dejaron en libertad a los jugadores Héctor Zayas y Edgardo Rivera, aunque tendrán que pagarles parte de sus respectivos contratos por haber sido licenciados luego de la fecha límite del 15 de mayo.
Guayama debe pagarles a los canasteros liberados el equivalente prorrateado a los juegos en los que estuvieron en la plantilla de los Brujos al momento del licenciamiento, más el 25 por ciento de los juegos que le restan al equipo.