Empate en la cima del BSN
Los Vaqueros derrotaron a los Capitanes y empataron en el puntero de la tabla de posiciones con los Maratonistas, que cayeron en Guayama.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Los Vaqueros de Bayamón siguen calientes y se mantuvieron invictos en su casa al derrotar el martes, 83-73, a los Capitanes de Arecibo en el coliseo Rubén Rodríguez.
De paso, con el triunfo, los Vaqueros empataron en el primer lugar de la tabla del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Maratonistas de Coamo, que perdieron por 78-87 en su visita a los Brujos de Guayama.
El quinteto brujo contó con 17 puntos y 12 rebotes del centro Peter John Ramos, en su primer partido de la temporada, y Alejandro “Bimbo” Carmona marcó 23 unidades.
En Manatí, Ricky Sánchez anotó 24 unidades para ayudar a los Atenienses a derrotar por 71-69 a su ex equipo, los Cangrejeros de Santurce, que sumaron su segundo revés al hilo.
Relacionadas
Por otro lado, los Piratas de Quebradillas se llevaron un triunfo en la carretera al vencer a los Indios de Mayagüez por 97-90. Tyler Wilkerson tuvo una noche espectacular noche los corsarios al sumar 42 puntos y 14 rebotes.
Por su parte, los Mets de Guaynabo contaron con cinco jugadores anotando en doble figura para superar como visitantes a los Caciques de Humacao por marcador de 86-68. Christian Dalmau tuvo 25 puntos y 11 asistencias por los metropolitanos, mientras que Devon Collier lideró al quinteto humacaeño con 14 unidades.
Por último, los Leones de Ponce salvaron un partido en el que perdieron la ventaja para imponerse finalmente, 87-83, a los Atléticos de San Germán en partido que necesitó un tiempo extra. Ángel Daniel Vassallo anotó 30 puntos para los actuales campeones, mientras que Carlos “Yao” López sumó 24 unidades y 12 tablas por los locales Atléticos.
La acción de la temporada regular del BSN continúa el miércoles con la rivalidad norteña cuando los Piratas visiten a los Capitanes en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.