El objetivo de los Bucks es un segundo campeonato de la NBA
Todos los integrantes de la plantilla que jugaron minutos significativos en su fallida defensa de título el año pasado están de regreso para la temporada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Milwaukee. Giannis Antetokounmpo tiene prácticamente el mismo grupo de compañeros que la temporada pasada. El objetivo de los Bucks de Milwaukee también es el mismo: un segundo campeonato de la NBA.
Los Bucks regresan a todos los que jugaron minutos significativos en la fallida defensa del título que terminó en una derrota ante los Celtics de Boston en siete juegos en las semifinales de la Conferencia.
“Me encanta jugar con gente con la que he jugado antes. Sé dónde quieren recibir el balón, cómo operan, qué tipo de personas son”, dijo Antetokounmpo. “Creo que durante algunos años siempre estás construyendo nuevas relaciones, y una vez que estás en la cima de esa relación y descubres cómo jugar con ese tipo, tal vez, se mude a un equipo diferente”.
No en este caso.
La gerencia de los Bucks hizo pocos cambios en el roster y cree que el regreso de un Khris Middleton saludable podría ayudar a producir una repetición de la temporada 2020-21, cuando los Bucks ganaron su primer título en medio siglo.
Middleton se perdió la serie contra los Celtics con un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y se sometió a una cirugía en la muñeca izquierda el pasado verano. Aunque Middleton no espera estar listo para el primer partido, tiene planificado regresar en la primera parte de la fase regular.
Bobby Portis y Pat Connaughton firmaron acuerdos a largo plazo para formar parte de un núcleo que también incluye a Antetokounmpo, Middleton, Jrue Holiday, Grayson Allen, Wesley Matthews y George Hill.
Las incorporaciones más notables de Milwaukee son la selección de primera ronda MarJon Beauchamp y el delantero Joe Ingles, una adquisición de agente libre que no jugará hasta al menos diciembre o más probablemente enero de 2023 mientras se recupera de un desgarro en el ligamento cruzado anterior. La lista de jugadores en el campo de entrenamiento de los Bucks incluye a 16 de los 17 que terminaron la temporada 2021-22 con Milwaukee.
“Creo que es un número decente, un récord para mí en mis casi 30 años en la NBA, traer de vuelta a 16 muchachos”, dijo el dirigente Mike Budenholzer. “Principalmente habla de la creencia y la calidad de los jugadores. Dice que ellos se quieren quedar y ser parte de lo que estamos haciendo”.