El Baloncesto Superior Nacional ha informado hoy martes que el centro suplente de los Vaqueros de Bayamón, Owen Pérez, ha sido suspendido por el resto de la Serie Final y ha sido multado por la cantidad de $1,000 debido a un incidente que incluyó agresión física al cierre del partido de ayer lunes en Carolina.

Pérez, quien ha visto solo un minuto con 35 segundos de acción en la final, al parecer tuvo un intercambio que incluyó agresión con un fanático al final del partido en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina. Su equipo, los Vaqueros, acababan de caer vencidos por los locales Gigantes por final 81-75 para caer abajo 3-1 en la serie que está pautada a un máximo de siete encuentros y será ganada por el que logre sumar cuatro triunfos.

Mientras los equipos caminaban hacia el camerino del Guillermo Angulo, un grupo de fanáticos le gritaba a los Vaqueros y uno fanático incluso comenzó a gritarle a Pérez, quien en el proceso perdió el control y le tiró varios golpes al fanático y otros que se unieron.

La suspensión, por suerte, no deja a Bayamón desprovisto de un jugador de impacto. Pérez en toda la temporada regular solo jugó 29 minutos entre los 36 juegos de los Vaqueros. Aportó 14 puntos, pero estos en momentos en que los juegos ya estaban decididos.