El Baloncesto Superior Nacional ha ajustado la penalidad que anunció ayer martes contra el centro suplente de los Vaqueros de Bayamón, Owen Pérez, bajando la misma a dos juegos a diferencia de lo previamente anunciando.

Pérez había sido suspendido por el resto de la final y multado en $1,000 debido a un incidente suscitado al cierre del partido del pasado lunes en el que intentó agredir a un fanático que le grito una serie de improperios mientras intenta entrar al camerino de su equipo en el Coliseo Guillermo Angulo.

Sin embargo, Pérez apeló el castigo y la liga accedió a reducir el castigo a dos juegos a ser cumplidos en los juego cinco y seis de la serie, obviamente si el segundo es necesario.

La final que está en dominio de los Gigantes por 3-1, celebrará el quinto juego de la serie esta noche en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Carolina, que ha ganado los dos partidos de la serie jugados en Bayamón están a una victoria de su primer cetro en la historia de la franquicia en el BSN.