El presidente del Baloncesto Superior Nacional, Ricardo Dalmau, pidió disculpas anoche en nombre de la liga por el corte de señal que tuvo el partido entre los Vaqueros de Bayamón y los Piratas de Quebradillas, el cual se había extendido a un tiempo extra y no se había definido al cierre de la transmisión por el canal Teleisla.

“Quiero disculparme en nombre de la liga con los fanáticos por lo ocurrido”, dijo Dalmau, reconociendo que es la segunda ocasión que sucede tal cosa en las transmisiones por Teleisla (Canal 7).

“El BSN tiene un acuerdo con Teleisla para la transmisión de partidos donde tenemos un espacio determinado para transmitir los juegos. Desafortunadamente, en la actualidad el canal no tiene la infraestructura de hacer ajustes sobre la marcha una vez se cierren los espacios programados y eso nos traicionó nuevamente. Estamos trabajando continuamente de la mano con Teleisla para encontrar alternativas y que la situación no se repita”.

Relacionadas

La situación no fue del agrado de los fanáticos, quienes por redes comenzaron a reclamar que el BSN devuelva los partidos a Wapa Deportes, el canal por el cual transmitía sus temporada durante la pasada década antes que llegar a acuerdos este año con Telemundo, para la transmisión de un juego sabatino durante la temporada regular y luego partidos de postemporada, y con Teleisla para la transmisión de los desafíos durante la semana.