Nueva Orleans. El armador puertorriqueño de los Pelicans, José Alvarado, planifica jugar el viernes por la noche, cuando Nueva Orleans se enfrente a los Wizards de Washington, poniendo fin a una ausencia de 23 partidos causada por una distensión en el tendón de la corva derecho.

“Voy a jugar mañana seguro. Sin duda y estoy emocionado solo de volver a ponerme la camiseta y salir a jugar”, dijo Alvarado, quien oficialmente fue colocado como probable en la lista del jueves.

“Va a haber mucho loco de nuevo allí afuera. Espero que la ciudad lo haya extrañado. Así que, van a tener eso seguro mañana”, agregó.

Relacionadas

Alvarado, de 26 años, está en su cuarta temporada en la NBA. Ha disputado 11 partidos, siete como titular esta temporada, promediando 10.7 puntos, 4.5 asistencias y 1.5 robos.

Jugó por última vez el 11 de noviembre contra Brooklyn.

Los Pelicans han descartado al alero Brandon Ingram (esguince de tobillo izquierdo), quien se perderá su undécimo juego consecutivo, y al pívot Zion Williamson (distensión del tendón de la corva izquierdo), quien perderá su 26mo consecutivo, contra Washington.