Dudas con Andrés Rodríguez
El estelar base se encuentra lesionado y su debut dependerá de análisis médicos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El barco capitán ha navegado todo el año con las velas rotas. Lesiones, cambios de refuerzos y hasta suspensiones han sido solo algunas de sus dificultades en el torneo.
Durante todo ese tiempo, la gerencia encontró la manera de posar sus esperanzas en el regreso del estelar armador Andrés Rodríguez de su compromiso en España. Para su mala suerte, ese regreso a cancha ahora está en veremos.
Todo parece indicar que Rodríguez necesitará operarse una de sus rodillas y podría perder tiempo considerable de la campaña, cuidado si todo lo que resta del torneo aunque el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau dijo ayer que todo dependerá del resultado de unos análisis médicos que el jugador se realizará esta semana.
“Andrés tiene una dolencia. Va a estar siendo evaluado martes o miércoles”, indicó Monrozeau.
“Él ya estaba jugando con una dolencia y se agudizó. Es de las (lesiones) que tú tienes cuando juegas, pero no te das cuenta. Sientes molestias, pero sigues jugando”, señaló el dirigente de la tropa amarilla, David Rosario.
De paso, el técnico de los subcampeones tiene un dolor de cabeza con la posición que juega Rodríguez, ya que Guillermo Díaz y el refuerzo Justin Dentmon –también armadores– se encuentran lesionados y fuera de juego.
Ante ello, el mentor ha tenido que utilizar a Carlos Escalera –que es un escolta– y a Rafael “Pachy” Cruz –que ha sufrido lesiones en sus rodillas– para compensar la ausencia de un playmaker natural en cancha.
Pero la solución parece estar cerca, pues al ser cuestionado sobre los rumores de que la organización firmará al base Tre Kelley en sustición de Dentmon éste confesó: “ese trabajó hoy. Es el que más oportunidad tiene de jugar como guard”.