DeMarcus Cousin lució fuera de ritmo en su primer juego en el BSN
El ex NBA anotó siete puntos y capturó cinco rebotes en poco más de 15 minutos de juego.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
DeMarcus Cousin realizó su debut en el Baloncesto Superior Nacional el lunes en la noche, con un juego en el que se evidenció que está fuera de ritmo de juego, pero sus Mets de Guaynabo lograron salir airosos al imponerse sobre los Leones de Ponce por final 86-70.
En otros resultados de la jornada, los Vaqueros de Bayamón derrotaron por 88-82 a los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina derrotaron por 108-103 a los Cariduros de Fajardo.
Cousins, quien tuvo problemas de faltas personales en el encuentro, terminó la acción con siete puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Jugó solo durante 15:29 minutos. Lanzó de 10-3 de campo y falló tres intentos que hizo desde la línea de tres puntos.
El triunfo de los Mets fue el séptimo en ocho salidas para el equipo. La plantilla de Omar González ahora comanda récord de 8-9 en la Sección B del BSN.
Ponce, por su parte, cayó a 7-11 en la Sección A. Éstos contaron ayer con una aportación de 22 tantos de Lance Stephenson, quien lanzó de 16-6 de campo.
Por los Mets, el mejor en la ofensiva lo fue Timothy Soares con 21 tantos y 13 rebotes, seguido de Jaysean Paige con 17 tantos.
En Santurce, por su parte, Javier Mojica anotó 18 puntos y Jacob Wiley 17 para guiar a los Vaqueros a la victoria. Stephen Thompson Jr. les hizo coro con 14 tantos.
Por los Cangrejeros, Dewan Hernández marcó 18 puntos y David Stockton 17.
Finalmente, en Carolina, Earl Clarke y Victor Rudd anotaron 23 puntos cada uno e Ismael Cruz sumó 19 para guiar a los Gigantes a la victoria.
Por Fajardo, Alex Abreu anotó 33.