El hermano menor del escolta del Thunder de Oklahoma City, Dion Waiters, fue asesinado en la noche de ayer, martes, en las calles de Filadelfia.

Según varios portales de deportes, el jugador acudió a su ciudad natal para estar con su familia en este doloroso momento, por lo que no estará presente en el juego de esta noche ante los Clippers de Los Ángeles. 

Seis personas murieron en Filadelfia ayer en seis incidentes distintos en un lapso de nueve horas, según Filadelfia FOX. No se han hecho arrestos y la policía aún no ha dicho si creen que los incidentes están relacionados. Una de las seis víctimas, de acuerdo con el reportero Steve Keeley, era el hermano Waiters.

Demetrio Pinckney fue encontrado muerto en el bloque de la calle de Morris 2300.

La policía dice que fue encontrado con graves lesiones en la cabeza, cerca de una motora verde.

La muerte de Pinckney está siendo investigada como un homicidio.

El jugador expresó su dolor en las redes sociales.

Si bien la vida profesional de Waiters ha florecido, su vida persona ha estado marcada por la sangre de su familia. Su primo mayor Antose Brown, con quien se crió, fue muerto a tiros en 2006. Un año más tarde, su primo Isaiah Brown y su mejor amigo Rhamik Thomas fueron muertos a tiros en la calle con menos de tres meses de diferencia.

El verano pasado, su primo Carl Castaño murió en un accidente de motocicleta. 

"Los últimos tres o cuatro años han sido duros con las pérdidas", dijo Dion. "No puedo ni explicar lo difícil que ha sido. Nunca lo superaré".

Love Yu kid... Gone to soon ???

A photo posted by OKC ???????? (@waiters3) on

"Lo sentimos por Dion, que es nuestro hermano", dijo la estrella del Thunder Kevin Durant durante la práctica de tiro de hoy, miércoles, de acuerdo con Erik Horne de The Oklahoman. "Es difícil para cualquier persona pasar por eso. Estamos con él. Tiene nuestro amor y apoyo. Sólo estamos aquí para él. Fue difícil saber la noticia sobre su hermano".

La pérdida de Waiters es el último de una serie de incidentes trágicos que han afectado a los Thunder. Ingrid Williams, la esposa del entrenador en jefe asociado Monty Williams, murió el 10 de febrero después de las lesiones sufridas en un accidente de varios autos en Oklahoma City. Aubrey McClendon, uno de los propietarios minoritarios de la escuadra del equipo, murió el 2 de marzo en un accidente automovilístico, un día después de que un gran jurado federal lo acusó por cargos de conspiración para concesiones de licitación de plataformas de petróleo y de gas natural.

"Así es la vida", dijo Durant. "Definitivamente es lamentable. La única cosa que podemos hacer es seguir juntos como organización, como familia y ayudar a todos a través de esto".