Dan miedo los Warriors con Stephen Curry viniendo del banco
El base anotó 34 puntos y su suplente en el cuadro abridor, Jordan Poole, aportó 29, para guiar al equipo a un triunfo 126-106 sobre Denver.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
San Francisco. Stephen Curry empezó en la banca por segundo juego consecutivo y demostró que al fin está recuperado al anotar 34 puntos, y los Warriors de Golden State superaron el lunes 126-106 a los Nuggets Denver para ponerse 2-0 en su serie de playoffs al mejor de siete.
Nikola Jokic terminó con 26 tantos y 11 rebotes antes de su expulsión a falta de siete minutos para el final por su segunda falta técnica y por encararse con un árbitro. La primera había sido a 2:31 del final del tercer cuarto. Las emociones del candidato al reconocimiento de Jugador Más Valioso estuvieron a flor de piel toda la noche. En el primer cuarto, Gary Payton II le dio una palmada en la espalda a Jokic, quien se giró y se acercó a él, pero Curry y Poole lo retuvieron.
Jordan Poole volvió a ser titular en lugar de Curry y totalizó 29 tantos, pero quedó a uno de convertirse en el primero en la historia de los Warriors en anotar 30 en sus dos primeros partidos de postemporada.
STEPH CURRY 4-POINT PLAY 😱 pic.twitter.com/7iKF4ujpH9
— Bleacher Report (@BleacherReport) April 19, 2022
Klay Thompson aportó 21 unidades mientras que Curry encestó 12 de 17 con cinco triples. Una vez más, Denver no pudo responder defensivamente a todas las peligrosas amenazas de los Warriors desde el perímetro.
La serie se traslada a Denver para el tercer juego, que se disputará el jueves.