Indianapolis. El guardia All-NBA de Milwaukee, Damian Lillard, espera jugar el martes por la noche cuando los Bucks y los Pacers de Indiana reanuden su serie de playoffs de primera ronda en Indianápolis.

Indiana ganó el primer juego para tomar la delantera en la serie al mejor de siete.

Lillard comentó a los periodistas después de un entrenamiento matutino que vería cómo se siente su pantorrilla derecha antes de determinar cuánto jugaría. Se perdió más de un mes debido a una trombosis venosa profunda, con su última aparición para los Bucks el 18 de marzo.

Anotó 18.3 puntos y tuvo 9.3 asistencias y 5.5 rebotes mientras lanzaba un 35.5% en general y un 38.9% desde la línea de tres puntos en los cuatro partidos de temporada regular de esta temporada contra Indiana.

Relacionadas

Indiana también eliminó a Milwaukee en la primera ronda el año pasado, cuando Lillard promedió 31.3 puntos en la serie de primera ronda del año pasado, Indiana ganó 4-2. El dos veces MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo, se perdió los seis partidos de esa serie, pero anotó 36 puntos y capturó 12 rebotes en la derrota del sábado por 117-98.