La transmisión televisiva del “Half Time Show” en el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el sábado, se vio abrúptamente interrumpida justo en el momento en que el intérprete de música urbana, Luar La L se encontraba en tarima.

La razón, al parecer, se debió a la lírica explícita del cantante, en un evento considerado familiar que se llevó a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, pero que también era transmitido en vivo por Telemundo.

El incidente causó reacciones inmediatas en las redes sociales, donde muchas personas rechazaron lo ocurrido.

“Uno en familia viendo buen baloncesto y de momento un chorro de malas palabras”, escribió el excanastero de los Capitanes de Arecibo, David Cortés, en su página de Facebook.

Relacionadas

Otro que acudió a las redes sociales para reaccionar fue el portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló, quien exigió una disculpa de los directivos del BSN por lo sucedido.

“Ricardo Dalmau y el BSN tienen la obligación de emitir un comunicación pidiendo una DISCULPA PÚBLICA por lo que ocurrió en el “espectáculo” de medio tiempo en el juego de estrellas. Ese evento, al igual que cada juego, es uno de carácter familiar, el cual ha logrado unir al pueblo detrás de sus equipos. El que quiera ir a ver o patrocinar ese tipo de música, pues adelante, pague la taquilla del concierto y disfrútelo. Por otro lado, la gerencia del BSN tiene que presentar medidas cautelares de cara al futuro para cada evento que haga. Esperamos su reacción con prontitud”, escribió el legislador.

Ni el BSN ni Telemundo se han expresado al respecto.

Vea el momento aquí.