Con una escuadra completamente renovada, los Vaqueros de Bayamón no pudieron salir el jueves por la puerta ancha al perder 94-88 ante los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Los Vaqueros sufrieron su tercera derrota en línea para así continuar hundiéndose en el sótano de la Sección B con una marca de 9-17. Bayamón es el único equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que todavía no ha llegado a las 10 victorias esta temporada.

Por su parte, los Cangrejeros le sacaron cuatro juegos de ventaja a los locales por la cuarta posición de su sección al mejorar su récord a 14-12.

Relacionadas

El refuerzo Jared Sullinger fue el mejor por Santurce con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes. El importado Tyler Harvey agregó 21.

En el revés, el centro de ascendencia nigeriana Chinanu Onuaku finalizó con 22 tantos, incluyendo cuatro triples, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En otro juego, los Osos de Manatí (13-15) derrotaron 98-90 a los Piratas de Quebradillas (11-16) en el Coliseo Juan Aubín “Bincito” Cruz.

De esta forma, los Piratas registraron su cuarto revés en línea.

Jordan Howard lideró la ofensiva de Manatí con 27 unidades, incluyendo seis bombazos a larga distancia. Alex Morales sumó 18 puntos; y Christopher Ortiz, 17.

En causa perdida, el refuerzo Emmanuel Mudiay finalizó con 22 tantos.