Confiados los fanáticos de los Capitanes
Están optimistas que el 2015 les pertenece a ellos y que prevalecerán, sin dudas, durante la revancha en la serie final ante los Leones de Ponce.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Ya sea porque los Capitanes de Arecibo ha tenido mejor plantel durante esta campaña, o que los Leones de Ponce carecen de los servicios del refuerzo Ike Diogu este año, los fanáticos de los Capitanes de Arecibo están confiados y sumamente optimistas que el 2015 les pertenece a ellos y que prevalecerán, sin dudas, durante la revancha en la serie final ante los Leones de Ponce.
Tanto así que ninguno de los entrevistados siquiera les pasó por la mente la posibilidad de necesitar el máximo de siete juegos para vencer a los Leones, prediciendo la mayoría que la serie finalizará en cinco partidos a favor de Arecibo.
Relacionadas
“Aparte de que soy de Arecibo y tengo que irle a Arecibo, la realidad es que el pareo favorece a Arecibo”, dijo Antonio Feliciano. “Ellos traen ahora a Terrence Shannon, pero hay que ver si tiene la misma intensidad que al inicio de temporada. El tiro a distancia debe ayudarles, pero los Leones no tienen el mismo mollero para lidiar con los Capitanes. A mí me gustaría que Arecibo ganase en cuatro juegos para así no tener que ir mucho a Ponce, pero creo que ganar en seis juegos es razonable”.
Lissette Ruiz fue un poco más optimista al dar a los Capitanes a ganar en cinco partidos, argumentando que Arecibo ganará “porque es el mejor equipo de la liga. Es un equipo completo. El banco es otro equipo aparte. Por eso ganamos en cinco”.
Los primos Angel y Odara Navedo coincidieron en el análisis de Ruiz, indicando Ángel que la serie terminará 4-1 a favor de los Capitanes, mientras que Odara manifestó que será en seis.
Los Capitanes se llevan el primero
“Ese equipo de Ponce no es el mismo del año pasado. Los veo un poco flojos comparado con el 2014. A ellos les falta Diogu y Arecibo tiene mejor equipo este año. Recuerdo que Garret Siler tenía que pedirle permiso a un pie para mover el otro y no había cómo gardear a Diogu. Ese problema no lo habrá este año”, dijo Odara Navedo.
Por su parte, Natalia Rivera y Zahira Nazario dijeron que la serie se irá a favor de los Capitanes, argumentando también a la ausencia de Diogu en las flas de Ponce como el factor clave.
“Diogu es la diferencia. El no está. Creo que eso nos dará la serie en cinco”, dijo Rivera.
“También creo que se va en cinco. Tenemos mejor equipo este año”, agregó Nazario.