Kobe Bryant perdió su último juego navideño en la NBA ante unos Clippers que siguen generando diversas reacciones entre los fanáticos. Pero eso no lo apartó de ser el centro de atención en lo que fuera su última aparición en los famosos y esperados juegos de Navidad.

Los Lakers perdieron 95-85 contra los Clippers con casa llena en el Staples Center.

Ante más de 18 mil fanáticos, Bryant lució “normal” en la cancha que generaba los ecos de los que gritaban el nombre del estelar jugador.

En el inicio del juego, Bryant no estuvo del todo enfocado y se fue en blanco en puntos. Aunque sí se concentró en la defensa. Aunque eso no fue suficiente para detener la consistencia de los Clippers.

En el segundo tiempo, no fue hasta pasados los 5 minutos que logró sus primeros puntos.

Falló algún intento desde la distancia, para luego convertir uno de tres remates de castigo, acertar en dos triples y ponerse al corriente con 9 puntos y 12 unidades en el juego. Así lograba liderar en puntos en su quinteto.

Kobe Bryant logró el máximo de puntos anotados durante la presente temporada, 31, incluyendo 11 encestados en el transcurso del cuarto período, el pasado 22 de diciembre, en un triunfo sobre Nuggets de Denver, según ESPN.

En sus últimos ocho encuentros, Kobe acumuló un promedio de 20.4 puntos y 4.5 rebotes, con 29:30 minutos de acción sobre la duela.

De los jugadores activos en la actualidad, el que más se acerca a Kobe, es Dwayne Wade, del Miami Heat, con 10 presentaciones.

Fue el choque número 205 entre ambas instituciones. Y a pesar del tropiezo, los Lakers mantienen una marca ganadora histórica de 144-61.

Antes de lo que fue su partido navideño número 16, Bryant tomó el micrófono para agradecer a los presentes la asistencia y desearles una feliz Navidad y felices días festivos.