Si le surge la oportunidad de tomar unas vacaciones y presenciar un partido de la NBA está en la lista de alternativas, le sugerimos un puñado de jugadores que no debería dejar pasar la oportunidad de ver en vivo.

LeBron James, Lakers de Los Ángeles

James entrará a su temporada 19 en la NBA y puede que le quedan dos o tres años adicionales, como máximo. Así que no sería sabio dejar pasar las oportunidades para verlo en cancha. James ha dicho abiertamente que desea permanecer en la liga para jugar junto a su hijo. Además, todavía es uno de los mejores en la NBA, punto.

Giannis Antetokounmpo, Bucks de Milwaukee

Juega con intensidad extrema todas las noches. Impone su voluntad para ganar no importa el oponente y las circunstancias. Tiene en su colección dos trofeos de Jugador Más Valioso, un campeonato (2021) y un galardón como Jugador Defensivo. Ah, solo tiene 27 años y continúa mejorando.

Stephen Curry, Warriors de Golden State

Sin duda, uno de los jugadores más emocionantes en toda la liga. No importa si es mientras esta calentando, los ojos están sobre él por su puntería desde larga distancia. Además de tener dos premios de MVP, ha ganado cuatro campeonatos, la misma cantidad de James.

Ja Morant, Grizzlies de Memphis

El armador de los Grizzlies necesita un poco más de tiempo para transformarse en un canastero dominante juego tras juego similar a Antetokounmpo, pero Morant tiene acostumbrado a dejar a los espectadores con las bocas abiertas por sus habilidades atléticas. Es un jugador explosivo, veloz y con un salto impresionante.

Luka Doncic, Mavericks de Dallas

Doncic, de 23 años, lo hace todo para los Mavericks. Pasa el balón, ataca el canasto, tira a distancia y recoge rebotes. En los pasados años su condición física fue cuestionada, pero nadie puede poner en duda sus habilidades en cancha. Es un talento especial que puede dominar un partido a gusto.