El viernes LeBron James y Chris Bosh por fin decidieron, respectivamente, cual será su destino en las próximas temporadas. Pero todavía la agencia libre de la NBA no ha terminado.

Jugadores de alto nivel como Carmelo Anthony y Pau Gasol aun sopesan ofertas para la próxima temporada que se espera inicie para finales del mes de octubre próximo.

Otro canastero pendiente a decidirse lo es Dwyane Wade, quien de repente ha sido pretendido por los Bulls de Chicago, pero se espera que permanezca con el Heat de Miami.

En el caso de Anthony, según fuentes de ESPN, éste ya no está considerando a los Lakers de Los Ángeles y son los Bulls y los Knicks de Nueva York los dos equipos que el delantero está analizando. Se espera que Anthony tome una decisión lo antes posible.

Relacionadas

A nivel competitivo, los Bulls se perfilan como destino favorito de Anthony, pero se especula que su familia prefiere Nueva York, equipo que esperará al verano de 2015 para reforzarse en la agencia libre.

Mientras, Gasol no aceptó el ofrecimiento de dos años y $10 millones por parte de los Lakers, lo cual supone el fin a la relación del catalán con el conjunto angelino.

Luego de recibir acercamientos del Thunder de Oklahoma City y los Hawks de Atlanta, Gasol se decidirá entre los Spurs de San Antonio o los Bulls de Chicago, según reportes de prensa deportiva de España.

Al igual que Anthony, la decisión de Gasol puede llegar en cualquier momento.