El armador de los Cangrejeros de Santurce, Carlos Arroyo, ha sumado su nombre a la lista de deportistas que admiran al púgil Félix “Diamante” Verdejo. Desde que el balonceslista se estableció en Puerto Rico para jugar nuevamente en el baloncesto Superior Nacional (BSN) el dúo ha tenido la oportunidad de compartir con frecuencia.

De hecho, Arroyo y Verdejo fueron vistos en un restaurante de Santurce acompañados por el artista Vico C.

“Lo que llevará a Félix a ser más grande de lo que ya es, es su humildad. Es tan sencillo como persona y lo que lo conozco entiendo y he escuchado que trabaja muy fuerte”, dijo Arroyo.

Relacionadas

Asimismo, ha quedado impresionado con la manera como Verdejo se proyecta a medida que aumenta su popularidad.

“Su habilidad natural él la tiene, lo que hace fuera del ring es lo que lo hace inmenso como persona. Hay que trabajar mucho. Él entiende el compromiso que conlleva representar al país de uno y más que nada, a la familia de uno. Él entiende cuan exigente es la fanaticada de este país. Le deseo mucho y entiendo que él va a tener mucho éxito en su carrera. Espero que sea un gran campeón”, mencionó.

Arroyo compartó a Verdejo con Félix “Tito” Trinidad, quien se mantiene como un mimado del pueblo puertorriqueño a pesar de que cerró su Carrera boxíastica hace más de cinco años.

“Tienen muchas similitudes. Lo que es la humildad y son gente de pueblo. Gente que viene desde abajo. Sirven de gran inspiración para este País que tanto necesita. Ambos tienen esa similitud de sonreír ante todo y eso hay que respetarlo”, concluyó Arroyo.

Verdejo tiene en agenda encabezar una cartelera del 25 de abril en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo donde enfrentará a Marco Antonio López.