Carlos Arroyo confirma interés en jugar en el BSN
El lunes negoció con Santurce, mañana lo hará con Bayamón y tiene pendiente otras conversaciones con equipos interesados.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Hasta ayer era solo un rumor. Pero ya es oficial. El armador del Equipo Nacional Carlos Arroyo está considerando seriamente regresar a jugar en el Baloncesto Superior Nacional. Lo que no está claro es si lo hará con su anterior equipo los Cangrejeros de Santurce.
“Estoy escuchando todos los acercamientos que estoy recibiendo al momento”, le comunicó Arroyo a Primera Hora esta noche.
Eso lo expresó luego de establecer que el lunes en la noche “tuve la oportunidad de sentarme nuevamente con Angelo Medina y Ricardo Carrillo en Miami para discutir grandes posibilidades”.
Se refería obviamente a la posibilidad de regresar a hacer negocios con sus antiguos socios, el apoderado y coapoderados de los Cangrejeros.
Relacionadas
Arroyo jugó para ambos entre el 1998 y el 2003, ganando en ese tiempo cinco campeonatos en seis años. Luego del 2003 se estableció en la NBA y desde entonces no juega en la liga nacional boricua.
Sin embargo, este año ha nacido la posibilidad de regresar tras abandonar al club Galatasaray de Turquía debido a la falta de pagos durante toda la temporada.
Desde su salida de Turquía en la Isla se había rumorado que podría considerar regresar a jugar en la liga, algo que en ocasiones había señalado no volvería a ocurrir.
Pero tal y cual ha hecho en cada ocasión en que ha estado disponible, Medina lo contactó para ver su disponibilidad y esta vez el intento podría resultar. Tal vez.
El “tal vez” surge ante la sorpresa que Arroyo no se quedará solo con la oferta que recibió de los Cangrejeros.
“Tendré la visita de la gerencia del equipo de Bayamón, que ha demostrado interés. Estoy escuchando todos los acercamientos que estoy recibiendo al momento”, agregó.
Inmediatamente el canastero no dio a conocer cuáles son esos otros equipos pero no sería de extrañar que las gerencias de los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo se metan también en la disputa, en especial esta última ya que estos al momento no cuentan con un armador bonafide ya que sus pilares de esa posición, Walter Hodge y Denis Clemente, están jugando en el exterior.