Si le quedaba algún tipo de duda todavía sobre las intenciones de Carlos Arroyo de jugar con los Cangrejeros de Santurce, sepa que el canastero ya está en Puerto Rico y comenzará a practicar con el equipo esta semana ante las expectativas que FIBA le otorgue esta semana la carta de transferencia que necesita para volver a jugar en la Isla.

Arroyo, de hecho, publicó en su página de Facebook este fin de semana una foto con sus hermanos en su pueblo natal de Fajardo mientras disfrutaban en familia.

Como si fuera poco, el coapoderado de los Cangrejeros, Ricardo Carrillo, dijo que FIBA ya le otorgó permiso para que Arroyo pueda integrarse desde ahora a las prácticas del equipo.

Relacionadas

“Carlos puede practicar ya con nosotros. Tengo el email que así lo confirma”, dijo Carrillo a Primera Hora mientras señalaba a la evidencia que poseía en su teléfono móvil.

Sin embargo, declinó donde y cuando practicarían el lunes los Cangrejeros con Arroyo.

“Eso es secreto de estado”, afirmó Carrillo.

El licenciado agregó que espera una contestación positiva por parte de FIBA en el caso de Arroyo para este martes o miércoles tras enviar evidencia del incumplimiento de contrato del club turco Galatasaray por falta de pago por más de 30 días, lo que constituye causal para terminación de contrato.

“Ya el martes se cumplen los siete días desde que radicamos nuestro recurso legal a FIBA para que se le otorgue a Carlos su carta de transferencia. Como tarde, llegaría miércoles”, dijo Carrillo.

De otorgarse el permiso, Arroyo podría debutar en algún momento esta semana en la carretera ante Guayama (martes), Quebradillas (viernes) o Guaynabo (sábado), pero muy posiblemente el equipo aguante su debut para el domingo cuando regresen al coliseo Roberto Clemente para medirse a los Atléticos de San Germán.