La delantera Angel McCoughtry demostró nervios de acero desde el tiro libre, y aseguró la victoria en tiempo extra del Dream de Atlanta, 101-97, sobre el Sky de Chicago en la jornada del viernes de la WNBA.

El triunfo le aseguró al Dream su permanencia en  el tope de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este al tener récord en 8-3. Atlanta volvió a sacar un juego de ventaja sobre el Liberty  de Nueva York.  Además,  para el Dream representó  su segunda victoria consecutiva.

McCoughtry estuvo cerca de la perfección en la zona de los suspiros al anotar 10 de sus 12 intentos, cuatro de ellos en los últimos  cuatro segundos del desafío.

De paso, fue la mejor anotadora del desafío con 22 puntos. También se destacaron a la ofensiva la centro Elizabeth Williams con  20 puntos y nueve rebotes; y las armadoras Layshia Clarendon y Tiffany Hayes con 19 y 14 puntos, respectivamente.

La puertorriqueña Carla Cortijo anotó cinco puntos, repartió una asistencia y capturó dos rebotes en 7:12 minutos de juego.

Por el Sky se destacó Elena Delle Donne con 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Ahora el Dream viaja a Washington para enfrentarse el domingo a las Mystics de Washington.