Capitanes de Arecibo reciben a sus nuevos refuerzos
Justin Dentmott y Demetris Nichols se unieron esta noche al equipo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Seis derrotas en siete partidos fue suficiente para que la gerencia de los Capitanes de Arecibo moviera unas fichas. A partir de esta noche, las esperanzas de la franquicia descansan de los nuevos refuerzos Justin Dentmott y Demetris Nichols.
Especialmente ahora que vienen de tres derrotas al hilo en donde sus oponentes han venido de atrás en el cuarto parcial para vencerlos.
“Es una preocupación grande de nosotros porque no hemos tenido a alguien que haga el canasto grande en esos juegos, a alguien que asuma el liderato para distribuir el balón bien y tomar buenas decisiones en esos momentos. Esperamos que Dentmott y Nichols sean esos ingredientes que nos faltan”, dijo el dirigente de los Capitanes David Rosario a Primera Hora.
“Esperamos que nos ayuden a ganar juegos, que nos den una dimensión distinta de carácter, velocidad y puntería, que es donde hemos fallado malamente en momentos importantes. Hacía tiempo que no perdíamos tantos juegos cerrados. No hemos podido tomar buenas decisiones con el pase, llevar la bola apropiadamente a la mano caliente o hacer el canasto grande”, continuó diciendo.
Dentmott es un armador anotador que viene de promediar 22.8 puntos por juego en la NBDL, mientras que Nichols es un delantero de 6’ 9”de estatura que promedió 17.8 puntos en dicha liga. Ambos canasteros practicaron el viernes en la mañana después de arribar a Puerto Rico el jueves en la noche.
“Llevaban dos semanas sin jugar. Pero vienen de D-League y se han mantenido entrenando. Se ven con buena personalidad, bien positivos. Entienden el momento que estamos y saben que los traemos para que aportaran de inmediato”, agregó Rosario, cuyos jugadores debutaron anoche en Bayamón ante los Vaqueros.
Jackson a Santurce
Por su parte los Cangrejeros de Santurce anunciaron la contratación del refuerzo David Jackson en sustitución de Ben Davis. El alero de 6’5”de estatura viene de promediar 17.6 puntos y lanzar para 44 por ciento en triples y 91 por ciento en el tiro libre con GECR Indalo en la liga de Argentina.