Candente respuesta de Eddie Casiano a Yadier Molina
El líder de los Atléticos de San Germán responde a las expresiones del propietario de los Vaqueros de Bayamón.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Luego de las expresiones que hizo el pelotero y propietario de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, ante el atraso y eventual posposición esta noche del cuarto juego de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) debido a problemas en la superficie de la cancha Arquelio Torres de San Germán, el dirigente y gerente general de los Atléticos, Eddie Casiano no se quedó callado y le respondió al jugador de Grandes Ligas.
“Yo leí lo que él dijo, pero no escribe bien, no veo bien lo que el está diciendo y en verdad no estoy haciéndole caso a lo que él diga y menos que no está él aquí. Yo creo que hablar de un apoderado a otro apoderado por las redes, yo creo que es un poquito más respetable si tu llamas personalmente... pero yo sé que esperar de él”, dijo Casiano.
Relacionadas
“Él tiene que llamar a un apoderado, tú no hablas de un apoderado a otro, eso es una falta de respeto, pero así es que bregan aquí, dijo lo que dijo y nosotros comoquiera estamos ready pa’ jugar”, insistió.
Anoche, mientras se esperaba sobre la decisón del cuarto juego del cuarto juego del BSN debido a problemas en la cancha de San Germán, Molina, a través de varias publicaciones (Stories) en su cuenta de Instagram, dejó sentir su molestia hacia el BSN y la gerencia de los Atléticos.
“Wow tremendo trabajo @bsnpr se les dijo y mira... wow tremendo... mi gente se les dijo desde el principio y nada... esa cancha y el dueño de san german no están apto para este tipo de escenarios! Vergüenza ajena!”, manifestó Molina.
En una segunda publicación, luego de conocer que el cuarto juego no se celebraría esta noche, el jugador expresó: “Vergüenza ajena! @bsnpr fanáticos atléticos no tienen culpa, pero es una vergüenza!!! y sabes que... en bayamon eso no pasa!”.
El partido de anoche que se supone comenzara a las 8:00 de la noche, tuvo un retraso de una hora. Al cabo de ese término, los árbitros determinaron posponer el partido para el martes, 16 de agosto.
Los árbitros, jugadores y el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, llegaron a reunirse sobre la superficie y dos veces determinaron alargar el inicio del juego para darle tiempo a que estuviera lista la cancha.
El personal de los Atléticos estuvo más de una hora tratando de secar la humedad de la cancha con toallas y blowers.