Chicago (AP). Un canasto de Luol Deng con 3.7 por jugarse llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo, 76-74, sobre los Hawks de Atlanta.

Derrick Rose anotó 17 de sus 30 puntos en el cuarto parcial para reponer a los Bulls luego de estar abajo por 19 puntos.

Luego de un tiempo pedido en los segundos finales, Deng cortó por la línea de base y agarró un pase de Joakim Noah para darles la delantera definitiva a los Bulls en un reñido partido.

Joe Johnson tuvo en sus manos un último intento de los Hawks, pero sin éxito.

De Portland el oeste

LaMarcus Aldridge logró anoche 30 puntos y ocho rebotes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a derrotar por 103-93 a los Thunder de Oklahoma City.

Con el triunfo, Portland amanece como líder de la Conferencia del Oeste con récord de 4-1.

Wesley Matthews agregó 16 unidades para los Blazers en una noche apagada de los astros Kevin Durant y Russell Westbrook.

Westbrook encestó 22 puntos y Durant terminó con 19. James Harden tuvo el sexto juego como titular en su carrera, reemplazando a Thabo Sefolosha, y encabezó la ofensiva de los Thunder, con 23 puntos.

Oklahoma City inició la temporada con marca de 5-0 antes de perder por segunda noche consecutiva.

Barea bajo tratamiento

Mientras, el armador boricua José Juan Barea continúa recuperándose de su lastimado hamstring del muslo izquierdo, que se lastimó la semana pasada y que, al parecer, volvió a molestarle en el partido del domingo contra Dallas.

“Tratamiento para mi ham-string todos los días hasta que esté ready pa’ jugar”, escribió ayer Barea en su cuenta de Twitter. “Can't wait to play again (Ansioso por jugar otra vez)”, agregó Barea.