Bucks pierden a importante jugador por un año
Jabari Parker volvió a lastimarse la rodilla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
MILWAUKEE — El astro de los Bucks Jabari Parker se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda por segunda ocasión en tres años y se perderá el resto de la temporada de la NBA.
Parker necesitará ser operado tras sufrir la rotura en el tercer cuarto del partido contra el Heat de Miami, que los Bucks perdieron 116-88 el miércoles. Los Bucks dicen que el período de recuperación y rehabilitación podría tomar alrededor de un año, lo que significa que el alero también se perderá el inicio de la próxima temporada.
Parker promediaba 20,1 puntos y 6,2 rebotes por partido, las mejores cifras de su carrera, como una de las piedras angulares de la franquicia de los Bucks, y era el segundo mejor anotador del equipo. Hasta el miércoles, no dio señales de que tuviera problemas en la rodilla, ya que consistentemente avanzaba de manera explosiva hacia el cesto.
Parker salió cuando faltaban 6:34 minutos para que terminara el tercer cuarto, luego que su cuerpo tuviera un contacto mínimo con un defensa en el área de la pintura. Su rodilla no hizo contacto, pero se torció al plantar la pierna y de inmediato cayó al suelo con gestos de dolor.
En diciembre del 2014, una lesión en el mismo ligamento envió a Parker al quirófano durante su temporada de novato, tras jugar 25 partidos.
La última lesión ocurrió el mismo día que los Bucks daban la bienvenida al escolta Khris Middleton, quien se perdió los primeros 50 partidos del año tras lesionarse el tendón de la corva durante un campamento de entrenamiento.
Bucks’ Jabari Parker helped off the floor after going down with non-contact knee injury pic.twitter.com/5qPs74fIFq
— The Crossover (@TheCrossover) February 9, 2017