BSNF: Atenienses de Manatí consiguen su séptima victoria en línea
El quintento dirigido por Miguel Toro mejoró su récord a 13-1 con un triunfo sobre las Gigantes de Carolina.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Las Atenienses de Manatí ampliaron en la noche del sábado su control en la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al derrotar, 72-65, a las Gigantes de Carolina.
Las Atenienses dominaron el segundo periodo 24-14 para así despegarse, definitivamente, en el partido que fue celebrado en el Coliseo Juan Aubín Cruz, de Manatí.
De esta manera, las dirigidas por Miguel Toro consiguieron su séptima victoria al hilo y se solidificaron en la primera posición del BSNF con un récord de 13-1.
Isalys Quiñones fue la mejor por Manatí con 17 puntos. Mientras que Shae Kelley añadió 14 unidades y 11 rebotes. En causa perdida, Jill Townsend anotó 19 con 14 capturas.
Relacionadas
Manatí y Moca salen con la victoria en la jornada de hoy. 🔥 pic.twitter.com/1xq9M7FRcY
— Baloncesto Superior Nacional Femenino (@bsnfpur) September 10, 2023
Las Explosivas defienden el Sánchez Acevedo
Las Explosivas de Moca defendieron el Coliseo Doctor Juan Sánchez Acevedo al vencer, 76-70, a las Patriotas de Lares.
En el segundo periodo, Alexis Jennings le dio la mayor ventaja del partido a las Explosivas, 24, con 7:19 minutos en el reloj.
Sin embargo, las Patriotas reaccionaron en el tercer parcial con un avance de 27-12 para cerrar el tercer cuarto, 57-55. Moca logró culminó el último episodio 19-15 para salir con la victoria y mejorar su marca a 7-5.
Jackie Benítez comandó la ofensiva de las Explosivas con 18 puntos, N’Dea Jones, Alexis Jennings y Jennifer Oneill sumaron 14 cada una. En la derrota, Ariel Colón fue la mejor con 17 unidades.
La acción del BSNF continuará mañana, domingo, con dos partidos cuando las Explosivas de Moca visiten a las Ganaderas de Hatillo en el Coliseo Francisco “Pancho” Deida. Mientras que las Montañeras de Morovis reciben a las Pollitas de Isabela en el Coliseo José “Pepe” Huyke.