La era de Eric Duars y Carlos Arroyo como apoderados de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzó con un campanazo.

Y es que los Vaqueros anunciaron el viernes que adquirieron al alero Jordan Cintrón y un turno de segunda ronda en el Sorteo de Nuevo Ingreso de 2026 a través de un cambio con los Indios de Mayagüez.

La tribu, por su parte, recibió a Josué Erazo y Luis Cuascut. Erazo fue recién traspasado a Bayamón por los Atléticos de San Germán, pero nunca llegó a pisar el “Rancho” con el uniforme del quinteto local. Mientras, Cuascut no juega en el BSN desde el 2022 debido a sus compromisos con la Selección Nacional de baloncesto 3x3.

Relacionadas

Cintrón, quien se destaca por su labor en el lado defensivo, viene de promediar 8.8 puntos, 5.8 rebotes y 2.1 asistencias por juego en la pasada temporada con la tribu.

El viernes pasado, los Vaqueros también revelaron su nuevo equipo técnico encabezado por Christian Dalmau, exdirigente de los Indios, así como la extensión de un año al veterano escolta Javier Mojica, entre otros cambios.

La campaña comenzará el 15 de marzo de 2025.