El Baloncesto Superior Nacional (BSN) confirmó que el juego del sábado 4 de septiembre entre los Vaqueros de Bayamón y los Gigantes de Carolina ha sido pospuesto.

Los Vaqueros se encuentran en la fase de monitoreo tras recibir confirmación desde el 25 de agosto de casos positivos a COVID-19.

Según un parte de prensa, los integrantes del equipo han recibido el visto bueno por recomendación del epidemiólogo a cargo de la respuesta al COVID-19 en el BSN, José R. López de Victoria Martínez, para regresar a cancha el domingo 5 de septiembre con la visita de los Mets de Guaynabo al Coliseo Rubén Rodríguez desde las a las 6:00 p.m.

Relacionadas

Desde el 25 de agosto los Vaqueros, que no han perdido en la temporada y juegan para 15-0, no han podido jugar los partidos del 26 de agosto en Santurce, el del 30 de agosto en Carolina, el del 1 de septiembre en Ponce y el del sábado en el que recibirían en el Rubén Rodríguez a Carolina.

El BSN afirmó en el parte de prensa que sigue cumpliendo con los protocolos de salud, que incluye el cumplimiento con las Ordenes Administrativas salubristas para entrar a los coliseos y, a su vez, exhortó a los espectadores a que continúen apoyando a sus respectivos equipos de forma segura cumpliendo con las medidas, incluyendo el uso de las mascarillas dentro de los recintos.

Incluido Emmy Andujar para el Juego de Estrellas

El BSN, por otro lado, anunció la entrada de Emmy Andújar, de los Cariduros de Fajardo, al Juego de Estrellas 2021 del 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo.

Andújar sustituirá a Devon Collier, de los Capitanes, quien no podrá participar debido a que está en recuperación de una lesión de rodilla.

Andújar promedia 14.2 puntos y 5.9 rebotes en 15 juegos con los Cariduros que actualmente se encuentran en la quinta posición de la Sección A con marca de 8-8.