El Baloncesto Superior Nacional (BSN) determinó que los jugadores Brandon Goodwin, de los Gigantes de Carolina, y David Stockton, de los Capitanes de Arecibo, deberán cumplir con una suspensión de un juego y, a su vez, pagar una multa de $1,000 por el altercado que protagonizaron durante el partido del jueves.

Ambas suspensiones tendrán que ser cumplidas en el próximo partido.

Mientras tanto, el apoderado de los Gigantes, Héctor Horta y el jugador Brandon Davis fueron multados por $500 cada uno por entrar el tabloncillo durante el suceso.

Los Gigantes se apuntaron su tercera victoria al hilo al vencer a los Capitanes 106-95.

Relacionadas

Luego de una primera mitad reñida. Arecibo salió al frente 53-48 y se despegó por 12 restando tres minutos en el tercer parcial.

Sin embargo, un avance 20-4 de Carolina, liderado por Brandon Goodwin los puso arriba 80-76 al final del periodo.

Cuando restaban poco más de cinco minutos de juego, ocurrió el altercado entre Stockton y Goodwin en medio de la cancha. Los canasteros fueron seperados y expulsados.

En el cuarto, un triple de ‘Yomar’ Cruz selló el resultado faltando 2:50 de juego al ponerlo 102-93. Scottie James marcó 28 puntos y 12 rebotes, mientras que y Goodwin aportó 21 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. Jahlil Okafor fue el mejor por Arecibo con 24 puntos y nueve rebotes.