Gary Browne brilla en su regreso a cancha tras casi un año fuera de acción
El armador de los Vaqueros aportó 17 puntos, seis asistencias y cinco rebotes en el triunfo sobre los Osos.

PUBLICIDAD
Los Vaqueros de Bayamón consolidaron en la noche del lunes su coliderato en la Conferencia A del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cuando, en el único partido de la noche en la liga, se impusieron a los Osos de Manatí por marcador de 97-86.
Un destaque grande en el partido fue el retorno a la acción tras casi un año fuera del armador Gary Browne. Éste aportó 17 puntos, seis asistencias y cinco rebotes para ayudar a los Vaqueros a lograr el triunfo como visitantes en el Coliseo Juan Aubín Cruz de la ciudad ateniense. Bayamón así mejora su récord a 4-1 en la temporada. Aparecen así empatados con los Cangrejeros de Santurce al tope de su sección.
Relacionadas
Bayamón tomó la delantera desde el primer parcial con marcador de 27-21 y amplió su ventaja en el segundo, cerrando la primera mitad con un cómodo 54-38. En el tercer parcial, los Vaqueros mantuvieron el control del juego y llegaron al último periodo con ventaja de 79-65. Finalmente, supieron manejar la diferencia en los minutos finales para asegurar la victoria por 97-86.

Además, Los Vaqueros contaron con otros cuatro jugadores marcando puntos en doble cifra. Fueron Danilo Gallinari con 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes; Javier Mojica con 14 puntos, seis asistencias y tres rebotes; Jordan Cintrón con 12 puntos, dos asistencias y cinco rebotes; y JaVale McGee con 12 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes.