Brandon Knight anotó 23 puntos y repartió ocho asistencias, mientras que Jahlil Okafor terminó con un doble-doble de 15 unidades y 11 rebotes para guiar el sábado a los Capitanes de Arecibo a una victoria, 91-80, sobre los Criollos de Caguas en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Con este resultado, los Capitanes detuvieron la racha de seis triunfos que atravesaban los campeones defensores. Arecibo solidificó su posición en el tope de la Conferencia B al mejorar su marca a 10-5. Caguas, por su parte, juega ahora para .500 con récord de 7-7.

Jahlil Okafor, de los Capitanes de Arecibo, lanza al canasto ante Akil Mitchell, de los Criollos de Caguas.
Jahlil Okafor, de los Capitanes de Arecibo, lanza al canasto ante Akil Mitchell, de los Criollos de Caguas. (BSN / Edgardo Medina Millán)

Además de Knight y Okafor, Víctor Liz también tuvo una gran noche, siendo el segundo mejor anotador de los dirigidos por Allans Colón con 22 tantos, 15 de ellos desde el arco.

Relacionadas

Por los Criollos, Louis King finalizó con 21 puntos y Akil Mitchell con 19.

En el Auditorio Juan “Pachín” Vicens, los Leones de Ponce salieron de su mala racha tras superar, 87-77, a los Santeros de Aguada.

Los Leones permanecen en el quinto lugar de la Conferencia B con balance de 4-7 y los Santeros continuaron hundiéndose en el sótano con 3-9.

James Thompson IV fue el mejor del quinteto ponceño con un doble-doble de 23 unidades y 18 rebotes. Le siguió Jezreel “Macho” De Jesús con 19 tantos. En causa perdida, Iván Gandía y Nathan Sobey anotaron 18 puntos cada uno.