Bobby Porrata: “Fue injusto”
El dirigente de los Indios reaccionó decepcionado con su despido en Mayagüez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Bobby Porrata no ocultó hoy, miércoles, su decepción al ser notificado de su despido como dirigente de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).
En la mañana de hoy, la gerencia de los Indios se comunicó con Porrata para dejarle saber que no continuará al frente de la dirección técnica del conjunto, luego de un revés de ayer por un punto en Fajardo para bajar a la última posición con marca de 7-12, pero a un solo juego de diferencia del sexto lugar.
“Fue injusto”, reaccionó Porrata a Primera Hora. “He tenido que dirigir un equipo plagado de lesiones y, de todas maneras, hemos batallado con todos los equipos. Es increíble que me hayan despedido, luego de perder por un punto en Fajardo. Los jugadores me están respondiendo y hemos perdido muchos juegos por pocos puntos. Si los jugadores no me estuviesen respondiendo, ya hubiera presentado mi renuncia. Me sorprendió la decisión porque ellos saben que hemos jugado sin Cliff Durán y Omar Alvarado en varias juegos y sin Jezreel de Jesús por casi toda la temporada. También hemos tenido otras lesiones. Fue injusto”, apuntó Porrata.
El coapoderado y administrador de la franquicia, Carlos Crespo, confirmó la decisión del conjunto.
“Fue una decisión difícil porque este es un equipo joven y nuevo, y Bobby ha hecho un buen trabajo. Pero teníamos que mejorar en algunas áreas y tomamos esta decisión”, dijo Crespo.
Primera Hora supo que Carlos Calcaño es el principal candidato para reemplazar a Porrata.