A juzgar por la más reciente imagen de la mano derecha de Blake Griffin, pasará mucho tiempo antes de que el delantero fuerte de los Clippers de Los Ángeles regrese a la cancha.

El portal TMZ.com publicó anoche una imagen de Griffin, quien aparece en sudaderas, abrigos y gafas, en un intento por pasar desapercibido por Los Ángeles. La foto evidencia unos puntos de sutura en una hinchada mano derecha.

Griffin se fracturó la mano el pasado 23 de enero, cuando golpeó a un integrante del equipo de trabajo de los Clippers identificado como Matias Testi. El afectado, según reportó el LA Times, no le dio mucha importancia al asunto y le dijo a los agentes de la Policía que “estaba OK”.

Según trascendió, Griffin andaba con un grupo en varias barras de la ciudad de Toronto, Canadá, esa noche. Luego de un par de horas por la ciudad, ocurrió el incidente.

 

Se espera que Griffin esté el próximo mes fuera de la cancha por los Clippers, que ocupan la cuarta posición en la Conferencia del Oeste con marca de 32-17. En 30 juegos, Griffin registra promedio de 23.2 puntos por juego, mejor anotador del equipo angelino.