Toronto, Canadá. El dúo formado por el base Kyle Lowry y el escolta DeMar DeRozan volvió a imponer su eficacia y los Raptors de Toronto ganaron 105-99 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este que ahora están empatadas a 2-2.

El quinto partido de la serie que disputan al mejor de siete se jugará el miércoles en el Quicken Loans Arena de Cleveland, lo que garantiza que la competición volverá a Toronto para el sexto encuentro.

Pero el nombre que desde anoche es tendencia en las redes sociales es Bismack Biyombo.

El pívot congoleño lució inmenso anoche, específicamente en dos ocasiones.

Biyombo estuvo a cargo de marcar a la estrella de los Cavs, LeBron James, a quien le dio el bloqueo que hasta ahora podría ser el más impresionante en estos playoffs.

"Biyombo hizo una gran labor defensiva sobre James y cada cosa dentro del campo, que nos ayudó a alcanzar el triunfo", reconoció Lowry.

Biyombo volvió a ser una muralla defensiva dentro de la pintura e impuso su poder físico al conseguir cinco puntos, 14 rebotes --11 defensivos--, dio una asistencia y puso tres tapones.

Pero, además del uno contra uno ante James, el congoleño hizo lo propio ante Kevin Love, siendo otra jugada ovacionada por los presentes.

Vea los tapones aquí: