Barkley asegura que "riña" con LeBron acabó
No tiene nada que decirle a la estrella de Cleveland luego de contestar sus críticas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
El exjugador y ahora analista de la NBA Charles Barkley aseguró esta noche que la guerra de palabras con LeBron James tuvo su fin.
Durante las transmisión de NBA on TNT de esta noche, el Salón de la Fama del baloncesto dijo que todo lo que se tuvo que decir ya se expresó.
"Me molesta que la gente me pregunta, 'y ahora, ¿qué le vas a decir? Y yo 'mano, no tengo 12 años'. 'Pero él dijo algo malo de ti y ahora tienes que decir algo malo de él'. No tengo 12. Soy un hombre de 53 años que cumplirá 54 en tres semanas", respondió Barkley a las preguntas de sus colegas de transmisión Kenny 'The Jet' Smith, Ernie Johnson y Shaquile O'Neal.
"It's done." pic.twitter.com/sT4lc539a7
— NBA on TNT (@NBAonTNT) February 3, 2017
Barkley fue especialmente duro con James la semana pasada después que el astro de los Cavaliers se quejó porque el equipo depende mucho de sus figuras, y cuestionó si la plana mayor estaba contenta con ganar sólo un título.
Barkley indicó que los comentarios de James fueron "inapropiados" y dignos de un "llorón".
"No voy a permitir que falte el respeto a mi legado", advirtió el tres veces campeón a través de la cadena de televisión ESPN después que los Cavs perdieron por 104-97 ante los Mavericks, su octava derrota en 15 partidos en enero.
James luego se despachó a gusto haciendo un recuento de los incidentes personales en los que Barkley se había visto envuelto durante su trayectoria como profesional.
"Yo no lancé a alguien por una ventaja. Jamás escupí a un niño. Nunca tuve una deuda en Las Vegas. Jamás dije 'no soy un ejemplo a seguir'. Nunca llegué al fin de semana del Juego de Estrellas el domingo porque estuve todo el fin de semana de fiesta en Las Vegas", manifestó Barkley. "Lo único que he hecho toda mi carrera es representar a la NBA de la mejor manera. Jamás me metí en problemas en 14 años. He respetado el deporte. Pueden publicarlo así".