Antes de hacer maletas nuevamente para seguir persiguiendo sus metas profesionales, el baloncelista José Juan Barea dedicó a su hija un tiempo especial para sellar su relación paternal.

Barea, vestido elegantemente, sorprendió a Paulina con una sortija de regalo que simbolizó la relación eterna de padre e hija. Paulina, vestida de princesa, juró ser la ’Nena de Papá’, además de una niña obediente a su mamá Viviana, fraternal con su hermano Jose Juan y comprometida con su educación.

El momento fue captado en cámara y compartido por Barea en instagram.

Barea pasara un segundo periodo largo sin compartir directamente con su familia porque contrajo un compromiso de baloncesto en España. Jugará a partir de este sábado en Madrid con el equipo Estudiantes, que pertenece a la reconocida liga ACB.

Será su segunda ausencia de la casa en pocos meses, contando con el periodo que pasó el año pasado en la ’burbuja’ de la NBA que se prolongó durante la época de verano.

El canastero boricua firmó en España porque tiene metas de volver a jugar en la NBA, luego de que los Mavericks de Dallas lo dejaran libre previo al inicio de la temporada actual. Tras quedar sin contrato, Barea regresó a la isla pero se mantuvo entrenando en espera de algún ofrecimiento de otro equipo de la NBA, pero hasta el momento no ha recibido ofertas.

Además de ayudar al equipo Estudiantes, Barea quiere mantenerse en forma jugando en España para estar en condición de juego en caso de que eventualmente le hagan una oferta de la NBA en medio de la campaña. De hecho, el contrato que firmó en España con el club Estudiantes, contiene una claúsula que le da libre salida en caso de que surja un ofrecimiento en la NBA.

Barea ha dicho que espera que su familia le visite en Madrid eventualmente durante la corriente temporada que se extiende hasta mayo.