Barea se 'trolea' a sus fanáticos en Dallas
Ante el pedido del público para que saliera a jugar en la postrimerías del partido de ayer, se levantó para hacerles creer que entraría a juego, pero todo fue de broma.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Nada mejor que un boricua en un equipo. Como todos saben, los isleños siempre sabemos poner buena cara ante las situaciones que se enfrentan.
Y eso lo demostró José Juan Barea anoche en Dallas, cuando en lugar de mostrar molestia por el poco tiempo de juego que ha tenido este año, aprovechó un coro del público que le pedían que entrara a juego para trolear a sus fans haciendo como que cumpliría su solicitud, pero no fue así.
SIIIIIIIIIKE!@jjbareapr punks everyone in the AAC and has Luka in tears ??!#MFFL pic.twitter.com/r0VmoXmCJV
— FOX Sports Southwest (@FOXSportsSW) November 21, 2019
Dallas estaba a minutos de finalizar un partido en el que vencieron por 142-94 a los Warriors de Golden State cuando el público comenzó a corear que querían que el dirigente Rick Carlisle enviara a juego a Barea, quien solo ha jugado este año en un partido de la temporada.
Ante el pedido, Carlisle le preguntó al boricua si quería entrar a juego pero este le dijo que no, como quien prefiere realmente jugar en momentos de genuina validez. Pero a los pocos minutos y ante la instencia del público, se levantó de su silla y comenzó a correr como si fuera a reportarse a la mesa para entrar al juego, levantando un furror entre los fanáticos, quienes sin embargo inmediamente se dieron cuenta que su veterano favorito solo los estaba troleando.
En fin, por si hacía falta, la confirmación que Barea está tranquilo con su nuevo rol y siempre buscando ser un líder en todo el sentido de la palabra.
“We want JJ!” Mavs fans chant. Rick Carlisle looked at the beloved vet and asked if he wanted to play the last few minutes. Barea said, “F— no.” Then he got up and faked the fans out by jogging a few steps toward the scorer’s table and pivoting back to the bench.
— Tim MacMahon (@espn_macmahon) November 21, 2019