Barea jugará con los Cangrejeros
El jugador llegará en las próximas semanas para sumarse a los entrenamientos del quinteto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Los Cangrejeros de Santurce, equipo que en la mañana del lunes dio a conocer que el trapero Bad Bunny se ha convertido en codueño del equipo, han revelado en la tarde de hoy en sus redes sociales de Instagram que el jugador José Juan Barea ha optado por firmar con ellos para el retorno de ambos al Baloncesto Superior Nacional.
De esta forma Barea regresará al BSN tras una extensa carrera de 14 campañas en la NBA con el equipo para el cual jugó en su última participación en la liga en el 2006. Previamente había tenido también un debut en la liga con los Indios de Mayagüez, equipo del cual su padre es socio del grupo propietario y que también aspiraba a firmar al canastero.
La franquicia informó que el canastero -que viene de poner fin a su contrato con el club Estudiantes de la Liga ACB de España- “llegará en las próximas semanas para sumarse a los entrenamientos del quinteto”.
“Me quiero involucrar más en jugar en Puerto Rico, así que estoy listo para jugar con los Cangrejeros”, dijo Barea en el comunicado enviado por el equipo.
Por su parte, el gerente general de los Cangrejeros, René Morales, sostuvo en una declaración escrita que “(E)ntendiendo que este proyecto es de alta magnitud y súper especial, hay que tener las mejores piezas disponibles y que mejor que regresar a uno de nuestros mayores orgullos”.
Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez, igualmente dio a conocer la ficha de Barea en un story dentro de su cuenta @badbunnypr en Instagram.
“Bienvenido a casa @jjbarea11″, dice un post del trapero en su cuenta en el que aparece el artista vistiendo una camisa del nuevo uniforme del equipo y con el apellido de Barea en la espalda.
Otras imágenes compartidas por Bad Bunny en su story muestran una foto de Barea en el uniforme de Santurce en el 2006, año en el que el club finalizó como subcampeón. Tanto la camisa de su primer tiempo en Santurce como el del nuevo uniforme muestra el número 55 que uso Barea en aquella temporada.