Barea, quien consiguió 18 puntos y 11 asistencias el lunes, lució también el miércoles, cuando contribuyó con 26 unidades, incluida la bandeja que significó la ventaja al final. El viernes, el puertorriqueño sumó también tres rebotes y tres asistencias.

El alemán Dirk Nowitzki añadió 19 tantos a la causa de Dallas, que se colocó medio juego delante de Utah, en la lucha por el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste. El Jazz jugaba más tarde.

Pese a la derrota, Detroit tiene ventaja de medio juego sobre Indiana, que marcha en el octavo peldaño, y de juego y medio encima de Chicago, que es noveno en el Este. Los Pistons visitan el sábado a los Bulls.

Relacionadas

Marcus Morris lideró a los Pistons con 29 puntos, su mayor cifra de la campaña, mientras que Andre Drummond sumó 12 y atrapó 17 rebotes.

Morris logró 16 unidades en el primer cuarto, pero los reservistas de Detroit tuvieron problemas en el comienzo del segundo. Dallas anotó los primeros 15 tantos de ese periodo para tomar la delantera por 40-25, lo que obligó a que el entrenador Stan Van Gundy enviara a sus titulares de vuelta a la cancha.