Atractiva la jornada de partidos de esta noche en la NBA
Los Grizzlies de Memphis intentarán extender a ocho la racha de victorias durante la visita de los Spurs de San Antonio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La jornada del miércoles en la NBA presenta un puñado de interesantes partidos.
Los Hawks de Atlanta reciben la visita de los Bucks de Milwaukee desde las 8:30 p.m. por ESPN. Además, los Pelicans de Nueva Orleans estarán en Boston para enfrentar a los Celtics también desde las 8:30 p.m. y los Suns de Phoenix viajan a Denver para un desafío contra los Nuggets a las 11:00 p.m. por ESPN.
El resto del calendario tiene a los Timberwolves de Minnesota contra los Pistons de Detroit, los Bulls de Chicago visitando a los Wizards de Washington, ambos a las 8:00 p.m. También a los Pacers de Indiana en Nueva York para un juego contra los Knicks a las 8:30 p.m., los Grizzlies de Memphis reciben a los Spurs de San Antonio a las 9:00 p.m. y los Rockets de Houston visitando a los Kings de Sacramento a las 11:00 p.m.
A continuación, tres materias a seguir durante la jornada:
Cierra la serie entre Milwaukee y Atlanta
Los Bucks han visto las caras de los Hawks tres veces y no les ha ido bien. Atlanta ha ganado dos de tres y los equipos se verán esta noche por última vez en la fase regular. Los últimos dos triunfos sobre los Bucks fueron por 19 y 15 tantos, respectivamente, así que Milwaukee intentará bajar a Atlanta de esa nube.
Calientes los Grizzlies
Memphis posee la mejor racha positiva actual en la NBA con siete triunfos consecutivos. De hecho, no han perdido en el 2023. El 9 de junio derrotaron a los Spurs 121-113 y esta noche se verán las caras nuevamente con la tropa de Greg Popovich, que lleva encima una cadena de dos derrotas.
Los Grizzlies (27-13) ya desplazaron a los Pelicans de la cima en la División Suroeste y comparten con los Nuggets el mejor récord de la Conferencia Oeste.
Fríos los Suns
Phoenix era uno de los favoritos en el Oeste, pero se han desinflado y de qué manera. Las lesiones a jugadores como Chris Paul y Devin Booker han sido factores para la caída, pero nadie anticipó que fuera tan severa. Esta noche tendrán las manos llenas en Denver antes unos Nuggets que han ganado tres corridos y ocho de los pasados 10.
El primer duelo entre estos equipos terminó a favor de Denver 128-125 en tiempo extra. Desde entonces, los Suns juegan para 2-6.
Phoenix viene de derrotar a Golden State, pero después de Denver tienen compromisos contra los Timberwolves de Minnesota y los Grizzlies de Memphis.