El armador boricua Carlos Arroyo y el club Barcelona están a una victoria de terminar su pretemporada del 2015 en España con marca perfecta.

Esto luego de ganar su sexto partido al hilo el viernes, tras vencer al club Gran Canaria, 80-66, durante la semifinal de la Supercopa Endesa que se lleva a cabo en la ciudad de Málaga.

Barcelona (6-0) ahora buscará terminar con 7-0 en pretemporada y obtener la sexta Supercopa en la historia de la franquicia cuando se mida en la final con el anfitrión Unicaja en complicado partido, pues Unicaja viene de vencer al campeón defensor de la ACB y de la Euroliga, el Real Madrid, por margen de 94-79, en el segundo desafío de la doble jornada del viernes.

Durante el partido ante Gran Canaria, Arroyo marcó siete puntos, dos rebotes, dos asistencias y un corte de balón en 18  minutos de acción mientras dividía responsabilidades como mariscal de campo con el base checo Tomás Satoransky, que terminó con 11 tantos.

Un triple de Arroyo dio a Barcelona ventaja de 41-32, al terminar la primera mitad.

Barcelona anotó un total de 14 bombazos durante la velada y estuvo al frente en el marcador casi todo el transcurso.

El equipo catalán fue encabezado en anotaciones por Marcus Ericksson con 16 tantos, seguido de Justin Doellman con 14, incluyendo cuatro triples.?